Pagina Inicial

INSTITUTO PLANCK | RICCHERI 997 - ROSARIO | 0341 4350305   icofacebook

Test Express GRATIS!

Hace más de 10 años que lo estamos realizando con todo éxito en sus resultados. Miles de chicos ya lo hicieron, ahora te toca a vos hacerlo esta vez será GRATIS !

Instituto Planck te lo acerca SIN CARGO!

Solo deberás responder unas preguntas marcando en el programa la letra que corresponde a tu respuesta y enviarnos el resultado. Seguí los pasos de acuerdo a la explicación que te ofrecemos y verás qué fácil te resulta.

A vuelta de correo electrónico te enviaremos un detalle de tu personalidad con lo que sería tus puntos fuertes y debilidades. Además un detalle de las áreas en las que te podrás desempeñar mejor para que elijas tu profesión.

Cómo realizar el Test paso a paso...

  1. Deberás descargar haciendo CLIC AQUÍ un archivo comprimido (Test.zip) que contiene el cuestionario (Cuestionario.doc) y el programa de resolución del Test (myers.exe).

  2. Con cualquier descompresor conocido (WinRAR - WinZip) deberas extraer los archivos anteriormente mencionados a tu PC.

  3. Abre el cuestionario en Word y el Programa de resolución del Test (myers.exe) haciendo doble clic sobre el archivo. Una vez abierto el programa haz un clic en el botón "OK".

  4. Haz un clic en el menú "Cuestionario" y luego en "Respuestas al Cuestionario".

  5. Lee atentamente cada pregunta del cuestionario en Word y coloca en el casillero del programa la letra de la respuesta deseada hasta completar las 127 preguntas. IMPORTANTE: LAS LETRAS EN LOS CASILLEROS DEBEN IR EN MAYÚSCULA. Para tu mayor comodidad puedes imprimir el cuestionario para poder responder las preguntas en el programa de resolución. Al finalizar haz un clic en el botón "OK".

  6. Haz un clic nuevamente en el menú "Cuestionario" y presiona sobre la opción "Resultados".

  7. Envíanos un e-mail a info@institutoplanck.com.ar con las cuatro letras alineadas verticalmente que aparecen a la derecha del cuadro de resultados. En el ejemplo que sigue el resultado sería: ENFJ.

  8. A vuelta de correo electrónico te enviaremos un detalle de tu personalidad con lo que sería tus puntos fuertes y debilidades. Además un detalle de las áreas en las que te podrás desempeñar mejor para que elijas tu profesión.